18 ene. 2026

DETIENEN A PRESUNTO AUTOR DE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

En la madrugada del domingo en la compañía de Mbokajaty en la ciudad de Itauguá, un hombre habría apuñalado a su pareja. El sospechoso fue detenido el día de hoy cuando volvió a la casa.

vlcsnap-2022-02-28-11h40m56s480-600x338.png

Se trata de Gustavo Marín, quien habría asesinado a su pareja Claudelina Trimidad. La víctima de 44 años recibió varias puñaladas. El sospechoso habría escapado del lugar luego de cometer el crimen, retornando el día de hoy, en donde fue aprendido. El presunto autor fue encontrado con un corte en el cuello, aparentemente habría intentado auto eliminarse.
Los familiares de la víctima exigen justicia.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.