14 sept. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un joven, de 26 años, quien habría asaltado una bodega días pasados fue detenido e imputado por robo agravado. Los efectivos policiales lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad.

t8.jpg

En las imágenes del circuito cerrado quedó registrado el momento en que el hombre y su cómplice llegan al local a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desciende y con un cuchillo amenaza a la propietaria antes de cometer el robo de G. 1.500.000, una cartera, una tablet y un teléfono celular.

Las victimas denunciaron el hecho en la Comisaría de la zona y luego de dos días, los agentes policiales pudieron dar con el paradero de uno de los presuntos asaltantes en el mismo barrio.

En poder del tenido se halló todas las evidencias por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. El fiscal lo imputó por robo agravado y el juez lo remitió al penal de Tacumbú, donde será traslado en las próximas horas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras varias horas de espera y la desesperación de los familiares, iniciaron los trabajos de rescate para recuperar el cuerpo de Rubén Cubilla Barrios, el camionero que cayó desde un puente, en Concepción.
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.