23 abr. 2026

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un joven, de 26 años, quien habría asaltado una bodega días pasados fue detenido e imputado por robo agravado. Los efectivos policiales lo identificaron gracias a las cámaras de seguridad.

t8.jpg

En las imágenes del circuito cerrado quedó registrado el momento en que el hombre y su cómplice llegan al local a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos desciende y con un cuchillo amenaza a la propietaria antes de cometer el robo de G. 1.500.000, una cartera, una tablet y un teléfono celular.

Las victimas denunciaron el hecho en la Comisaría de la zona y luego de dos días, los agentes policiales pudieron dar con el paradero de uno de los presuntos asaltantes en el mismo barrio.

En poder del tenido se halló todas las evidencias por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. El fiscal lo imputó por robo agravado y el juez lo remitió al penal de Tacumbú, donde será traslado en las próximas horas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.