27 sept. 2025

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo a un presunto delincuente que habría asaltado distintos locales comerciales. El mismo recibió dos impactos de bala en medio de una persecución, en la ciudad de Luque.

t89.png

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta asaltaron primero a un playero de una estación de servicios, a quien le despojaron la suma de G. 500 mil y luego cometieron otros tres asaltos a diversos locales comerciales en la zona de Asunción.

Tras concretar esta seguidilla de asaltos escaparon a bordo del biciclo, pero al salir a la avenida Mariscal López fueron perseguidos por agentes de la Policía Nacional, persecución que culminó en la ciudad de Luque, cuando luego de un intercambio de disparos uno de los sujetos recibió dos impactos de bala y fue detenido. Mientras que su cómplice logró huir.

El herido fue derivado al hospital del Trauma y de su poder se pudo recuperar la totalidad del dinero robado de los locales, así como armas de fuego y la motocicleta utilizada para los asaltos.

Uno de los intervinientes mencionó que el sospechoso tiene solo 18 años de edad y no posee antecedentes penales.

La Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos asaltantes de un minimarket.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/llbVSqFqVA— Telefuturo (@Telefuturo) July 14, 2021

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.