05 may. 2025

Detienen a pareja por acto sexual en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una pareja en pleno acto sexual en la vía pública, en Fernando de la Mora. Ambas personas se encontraban en estado de ebriedad.

El hecho se registró en una esquina, en Fernando de la Mora

El hecho se registró alrededor de las 03:40 de la madrugada, sobre la calle Juan Leopardi y Reconstrucción Nacional, de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, se encontraban realizando una patrulla por la zona cuando se percataron de lo que estaba ocurriendo. Ambas personas, identificadas como Pedro (30) y Rosalía (28), fueron aprehendidas por actos de exhibicionismo.

La pareja fue llevada hasta la Comisaría donde negaron las acusaciones, en total estado de ebriedad. Cabe destacar que tenían en su poder latas de cerveza.

VER MÁS:
Un agente retirado de la Policía Nacional fue asesinado a balazos frente a su vivienda en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes.
Se lleva a cabo el velatorio del papa Francisco en la capilla de su residencia, la Casa Santa Marta. Cabe destacar que se están cumpliendo estrictamente los deseos de sencillez expresados por pontífice: No se observa ninguna muestra de pomposidad y el ataúd es de madera.
Una recicladora se incendió en el barrio Jara de la ciudad de Asunción. Los bomberos trabajaron arduamente y evitaron que las llamas se propaguen a un taller vecino.