15 sept. 2025

DETIENEN A OTRO PRESUNTO IMPLICADO EN EL CRIMEN DEL MECÁNICO

La Policía Nacional detuvo en Caacupé a otro hombre que estaría implicado en el asesinato del mecánico Miguel Rajczakowskij, ocurrido en San Lorenzo.

t6.jpg

Tras un operativo realizado en un hogar de rehabilitación para adictos en Caacupé, Cordillera, detuvieron a Domingo Agustín Diana Pereira, alias “negro”, de 22 años, acusado de ser uno de los autores del crimen.

NOTA RELACIONDA: Así mataron al mecánico en San Lorenzo

El hombre sería uno de los cuatro sujetos que aparecen en las cámaras del circuito cerrado del taller portando un arma de fuego. Según los efectivos policiales, Pereira estaba siendo buscado desde agosto pasado e ingresó al centro de rehabilitación recién hace una semana.

NOTA RELACIONADA: Cámaras de seguridad captaron el crimen del macánico

En contacto con Telefuturo, el detenido dijo ser inocente y negó todas las acusaciones. Sin embargo, cayó en algunas contradicciones. “No sé de qué me acusan, yo no le conozco a nadie, soy inocente, yo cuando vi ese video me quise tirar un tiro en la cabeza, yo le dije a mi mamá que me quería entregar, pero yo no fui”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes armados interceptaron un camión y se alzaron con 16 cajas de cabello, con un valor estimado de G. 50 millones. El hecho ocurrió cuando el vehículo se dirigía a un parque logístico, en la ciudad de Luque.
Se registró un accidente de tránsito que resultó con la muerte de un joven conductor, en horas de la madrugada de este miércoles, sobre la avenida Mariscal López, zona de Fernando de la Mora.
El senador Eduardo Nakayama propuso un endurecimiento de las penas para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol o sustancias, especialmente en casos de exposición al peligro en el tránsito terrestre y homicidio culposo.