20 dic. 2025

Detienen a mujer que usaba a sus hijos para robar en Limpio

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer que utilizaba a sus hijos menores para robar, en la ciudad de Limpio. La misma fue captada por cámaras de seguridad de un comercio.

Mujer usaba a sus hijos para robar

En imágenes de circuito cerrado se observa como la mujer ingresó al local con los dos niños, a quienes practicamente enseñó como proceder dentro del lugar.

Primeramente, la mujer identificada como Silveria Florentín Nuñez, de 39 años de edad, simuló una discusión con la cajera para distraerla mientras los pequeños sacaban las mercaderías.

Los propietarios se percataron del hecho mediante las grabaciones y rápidamente llamaron a la Policía Nacional. La mujer se desplazaba a bordo de un biciclo y fue detenida con todos los productos.

Posteriormente, declaró que cometía los robos por necesidad. Quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un breve sondeo en las calles reveló la difícil situación que enfrentan los usuarios del transporte público debido a las llamadas “reguladas”. Los pasajeros invierten un tiempo excesivo para llegar a sus trabajos y regresar a sus hogares, soportando largas esperas y retrasos constantes.
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.