02 feb. 2026

DETIENEN A MUJER CON MOTO ROBADA EN VILLA ELISA

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a una mujer supuestamente robando una motocicleta, en la ciudad de Villa Elisa. La misma fue detenida y dijo que »solo era la encargada de venderla».

t9.png

Tras la denuncia, los uniformados procedieron a realizar la búsqueda y visualizaron a la mujer que llevaba el biciclo a su lado. Ocurrió en la tarde del miércoles, específicamente sobre la calle Paso Medina del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Los uniformados solicitaron los documentos del biciclo, pero la mujer no pudo responder. Posteriormente, le pidieron su número de cédula donde se percataron que cuenta con orden de prisión domiciliaria.

La mujer fue llevada hasta la Comisaría donde negó la acusación de robo y dijo que solo estaba ofreciendo la motocicleta por pedido de otra persona.

Horas después se presentó la dueña del biciclo realizando su denuncia.

VER MÁS:
La publicación de una lista oficial reavivó la polémica sobre la Caja Parlamentaria y su financiamiento.
La familia de Braulio Vázquez, un paciente con afecciones cardíacas, denunció un grave caso de negligencia médica, en IPS Central. El asegurado falleció tras una agónica espera por un procedimiento de cateterismo que no llegó a tiempo.
Un hombre denunció el robo de accesorios de su vehículo por sexta ocasión, en zona sur de Fernando de la Mora. Pidió a las autoridades acciones concretas.