30 abr. 2026

DETIENEN A MUJER CON MOTO ROBADA EN VILLA ELISA

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron a una mujer supuestamente robando una motocicleta, en la ciudad de Villa Elisa. La misma fue detenida y dijo que »solo era la encargada de venderla».

t9.png

Tras la denuncia, los uniformados procedieron a realizar la búsqueda y visualizaron a la mujer que llevaba el biciclo a su lado. Ocurrió en la tarde del miércoles, específicamente sobre la calle Paso Medina del barrio Mbocayaty de la ciudad de Villa Elisa.

Los uniformados solicitaron los documentos del biciclo, pero la mujer no pudo responder. Posteriormente, le pidieron su número de cédula donde se percataron que cuenta con orden de prisión domiciliaria.

La mujer fue llevada hasta la Comisaría donde negó la acusación de robo y dijo que solo estaba ofreciendo la motocicleta por pedido de otra persona.

Horas después se presentó la dueña del biciclo realizando su denuncia.

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.