13 jul. 2024

DETIENEN A MENOR QUE HABÍA AMENAZADO A UNA DOCENTE

El adolescente de 16 años que amenazó de muerte a su profesora la semana pasada en Concepción fue detenido por la Policía Nacional. El menor con varios antecedentes contaba con prisión domiciliaria y un permiso especial para asistir a clases.

t84.jpg

La jueza del menor ordenó la detención del joven por una de las causas abiertas en su contra y rápidamente se dio su captura, explicó el Comisario Feliciano Martínez, director policial del primer departamento.

La institución educativa tomó conocimiento de los antecedentes del menor luego de la amenaza realizada a la docente. “Si valorás tu vida dejame sentar donde yo quiera”, habría dicho el alumno a una de sus profesoras.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.