17 jul. 2025

Detienen a ladrón enmascarado en Ñemby

Un hombre con una máscara muy curiosa de Halloween fue detenido tras intentar robar una motocicleta, en el barrio Santa Rosa de Ñemby. El biciclo estaba estacionado frente a la casa del propietario y todo ocurrió a plena luz del día.

El sujeto tenía puesto una máscara de un conocido psicópata asesino

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto enmascarado acercarse a la motocicleta con intenciones de robarla, cortando los cables.

Sin embargo, el propietario se percató del hecho, lo redujo con ayuda de vecinos y luego lo entregó a la Policía Nacional. El ladrón llamó la atención de todos porque tenía puesto una máscara de un personaje de Halloween de psicópata asesino.

Un niño que se encontraba en la zona se pegó tremendo susto y pidió auxilio a los gritos, lo que también alertó a los pobladores.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.