16 jul. 2025

Detienen a ladrón enmascarado en Ñemby

Un hombre con una máscara muy curiosa de Halloween fue detenido tras intentar robar una motocicleta, en el barrio Santa Rosa de Ñemby. El biciclo estaba estacionado frente a la casa del propietario y todo ocurrió a plena luz del día.

El sujeto tenía puesto una máscara de un conocido psicópata asesino

En imágenes de circuito cerrado se observa al sujeto enmascarado acercarse a la motocicleta con intenciones de robarla, cortando los cables.

Sin embargo, el propietario se percató del hecho, lo redujo con ayuda de vecinos y luego lo entregó a la Policía Nacional. El ladrón llamó la atención de todos porque tenía puesto una máscara de un personaje de Halloween de psicópata asesino.

Un niño que se encontraba en la zona se pegó tremendo susto y pidió auxilio a los gritos, lo que también alertó a los pobladores.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.