26 ene. 2026

Detienen a joven que agredió con machete a un motociclista

Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.

Screenshot_4.png

El ataque ocurrió luego de un altercado verbal en la vía pública, cuando el agresor recriminó una “mala mirada” al motociclista.

Según las cámaras de seguridad, el joven dio la vuelta con su biciclo, cerró el paso y lo atacó con un machete, mientras la pareja de la víctima intentaba defenderlo. La víctima recibió cuatro puntos de sutura en el Hospital.

La detención se realizó alrededor de la 01:30 por efectivos de la Comisaría 31 tras un patrullaje en la zona. El detenido, identificado como Daniel Alexander Prieto Villaverde, posee antecedentes y tenía una medida de arresto domiciliario vigente.

Prieto Villaverde se encuentra ahora a disposición de las autoridades para prestar declaración indagatoria, mientras la Policía continúa con las investigaciones del caso.

VER MÁS:
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.