08 may. 2026

DETIENEN A HOMBRE QUE ATERRORIZABA A TODO UN BARRIO CON ARMAS

Tras la denuncia de vecinos, agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron la casa del hombre que amenazaba con armas de fuego a los pobladores del barrio Ciudad Nueva de Asunción.

t81.jpg

El hombre identificado como Carlos Alberto Colman, un ex presidiario, fue denunciado en varias ocasiones por los vecinos luego de amenazar inclusive a niños y realizar disparos al aire en la zona, atemorizando a todos.

NOTA RELACIONADA: HOMBRE ATERRORIZA A TODO UN BARRIO CON ARMAS

Según las imágenes grabadas, el sujeto salía con escopetas y en posición táctica se disponía a balear a todo aquel que pasaba. El mismo cuenta con antecedentes por el homicidio de su hija, además, por herir gravemente a su esposa.

Los investigadores llegaron esta mañana a la vivienda del hombre para detenerlo, además, de incautar las armas.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.