24 nov. 2025

DETIENEN A HOMBRE QUE AMENAZÓ DE MUERTE A SUS PADRES EN MARIANO ROQUE ALONSO

La Policía Nacional detuvo a un hombre que amenazó de muerte a sus padres con un arma de fuego, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La pareja tuvo que refugiarse en la casa de un vecino.

t1.png

Los agentes de la Comisaría fueron alertados a través del 911 sobre un supuesto hecho de violencia familiar, en una vivienda ubicada sobre la calle Haití casi República de Colombia del barrio Universo de la mencionada ciudad.

Un hombre, identificado como Víctor Manuel Núñez de 30 años de edad, habría amenazado con un arma de fuego a sus padres, quienes tendrían de 73 años, supuestamente porque se negaron a entregarle un celular.

Ante la desesperación, la pareja se refugió en la casa de un vecino mientras llegaba la Policía Nacional.

El sujeto fue detenido y llevado hasta la sede policial, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.
El IPS defendió el procedimiento aplicado a una niña que falleció tras someterse a una cirugía dental bajo sedación. La institución sostuvo que se cumplieron todos los protocolos y que el desenlace era un riesgo posible debido a la complejidad del cuadro clínico de la paciente.