09 jul. 2025

DETIENEN A DOS DE LOS VIOLENTOS MACHETEROS

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos, que asaltaron un comercio utilizando machetes. El hecho se había registrado en Mariano Roque Alonso.

t6.png

Un grupo de asaltantes había ingresado a un local comercial y utilizando machetes atacaron a los dueños. Los mismos se llevaron la caja registradora, celulares y ocasionaron varias heridas a una de las víctimas.

Tras la verificación de las cámaras de seguridad y relatos de vecinos, la Policía Nacional logró identificar a los supuestos malvivientes y dos fueron detenidos en un asentamiento de la zona.

NOTA RELACIONADA: ASALTO CON MACHETE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Los intervinientes mencionaron que los sujetos, identificados como Richard David Sosa de 23 años y Evert Escobar de apenas 19 años de edad, estaban aparentemente a punto de cometer otro asalto, ya que uno tenía nuevamente un machete en la cintura.

Con respecto a los otros dos integrantes de la banda, informaron que aún no fueron detenidos, pero ya se cuenta con sus identidades.

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos que asaltaron un comercio utilizando machetes.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/GT5CCMPnLX— Telefuturo (@Telefuturo) October 14, 2021

VER MÁS:
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.
Un bebé sufrió quemaduras en la UTI del Hospital Central del IPS en Asunción tras el uso de una estufa por falta de calefacción. La familia denuncia negligencia médica y exige una investigación.
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.