09 jul. 2025

DETIENEN A DOS DE LOS VIOLENTOS MACHETEROS

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos, que asaltaron un comercio utilizando machetes. El hecho se había registrado en Mariano Roque Alonso.

t6.png

Un grupo de asaltantes había ingresado a un local comercial y utilizando machetes atacaron a los dueños. Los mismos se llevaron la caja registradora, celulares y ocasionaron varias heridas a una de las víctimas.

Tras la verificación de las cámaras de seguridad y relatos de vecinos, la Policía Nacional logró identificar a los supuestos malvivientes y dos fueron detenidos en un asentamiento de la zona.

NOTA RELACIONADA: ASALTO CON MACHETE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Los intervinientes mencionaron que los sujetos, identificados como Richard David Sosa de 23 años y Evert Escobar de apenas 19 años de edad, estaban aparentemente a punto de cometer otro asalto, ya que uno tenía nuevamente un machete en la cintura.

Con respecto a los otros dos integrantes de la banda, informaron que aún no fueron detenidos, pero ya se cuenta con sus identidades.

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos que asaltaron un comercio utilizando machetes.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/GT5CCMPnLX— Telefuturo (@Telefuturo) October 14, 2021

VER MÁS:
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.