02 abr. 2026

DETIENEN A DOS DE LOS VIOLENTOS MACHETEROS

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos, que asaltaron un comercio utilizando machetes. El hecho se había registrado en Mariano Roque Alonso.

t6.png

Un grupo de asaltantes había ingresado a un local comercial y utilizando machetes atacaron a los dueños. Los mismos se llevaron la caja registradora, celulares y ocasionaron varias heridas a una de las víctimas.

Tras la verificación de las cámaras de seguridad y relatos de vecinos, la Policía Nacional logró identificar a los supuestos malvivientes y dos fueron detenidos en un asentamiento de la zona.

NOTA RELACIONADA: ASALTO CON MACHETE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Los intervinientes mencionaron que los sujetos, identificados como Richard David Sosa de 23 años y Evert Escobar de apenas 19 años de edad, estaban aparentemente a punto de cometer otro asalto, ya que uno tenía nuevamente un machete en la cintura.

Con respecto a los otros dos integrantes de la banda, informaron que aún no fueron detenidos, pero ya se cuenta con sus identidades.

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos que asaltaron un comercio utilizando machetes.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/GT5CCMPnLX— Telefuturo (@Telefuturo) October 14, 2021

VER MÁS:
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.