08 feb. 2026

DETIENEN A DOS DE LOS VIOLENTOS MACHETEROS

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos, que asaltaron un comercio utilizando machetes. El hecho se había registrado en Mariano Roque Alonso.

t6.png

Un grupo de asaltantes había ingresado a un local comercial y utilizando machetes atacaron a los dueños. Los mismos se llevaron la caja registradora, celulares y ocasionaron varias heridas a una de las víctimas.

Tras la verificación de las cámaras de seguridad y relatos de vecinos, la Policía Nacional logró identificar a los supuestos malvivientes y dos fueron detenidos en un asentamiento de la zona.

NOTA RELACIONADA: ASALTO CON MACHETE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Los intervinientes mencionaron que los sujetos, identificados como Richard David Sosa de 23 años y Evert Escobar de apenas 19 años de edad, estaban aparentemente a punto de cometer otro asalto, ya que uno tenía nuevamente un machete en la cintura.

Con respecto a los otros dos integrantes de la banda, informaron que aún no fueron detenidos, pero ya se cuenta con sus identidades.

La Policía Nacional detuvo a dos de los supuestos delincuentes violentos que asaltaron un comercio utilizando machetes.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/GT5CCMPnLX— Telefuturo (@Telefuturo) October 14, 2021

VER MÁS:
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.
El cuerpo presenta múltiples estocadas.
Una joven de 28 años falleció de manera instantánea tras un grave accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá.