06 jul. 2026

DETIENEN A AGENTES DE SENAD POR PRESUNTO PEDIDO DE COIMA

Este jueves detuvieron a dos agentes de la Secretaría Nacional Antidroga (Senad) por un presunto pedido de coima al intendente de Cambyretá. Uno de los involucrados es jefe de la regional de Itapúa.

t47.jpg

Agentes de la Unidad de Anticorrupción realizaron un operativo donde lograron detener a Daniel Urizar, jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional Itapúa, y al agente Juan Godoy de la misma dependencia.

Según el informe, ambos cayeron al recibir G. 10 millones de los USD 50.000 pedidos al intendente Javier Pereira de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El jefe comunal relató que venía sufriendo amenazas y extorsiones desde hace seis meses aparentemente por parte de Urizar contra toda su familia.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue baleando en pleno festejo albirrojo tras la victoria contra Alemania. Con profundo dolor, sus familiares piden justicia.
Un motociclista realizó un giro imprudente y fue atropellado por una camioneta. La victima fatal fue identificada como Julio César Samaniego Portillo, de 23 años.
El video grabado por una pareja que fue rescatada con vida tras permanecer bajo los escombros de un edificio en Venezuela conmovió en las últimas horas por el mensaje de esperanza que compartieron en medio de la tragedia.