05 abr. 2026

DETIENEN A AGENTES DE SENAD POR PRESUNTO PEDIDO DE COIMA

Este jueves detuvieron a dos agentes de la Secretaría Nacional Antidroga (Senad) por un presunto pedido de coima al intendente de Cambyretá. Uno de los involucrados es jefe de la regional de Itapúa.

t47.jpg

Agentes de la Unidad de Anticorrupción realizaron un operativo donde lograron detener a Daniel Urizar, jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Regional Itapúa, y al agente Juan Godoy de la misma dependencia.

Según el informe, ambos cayeron al recibir G. 10 millones de los USD 50.000 pedidos al intendente Javier Pereira de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El jefe comunal relató que venía sufriendo amenazas y extorsiones desde hace seis meses aparentemente por parte de Urizar contra toda su familia.

VER MÁS:
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.