13 ene. 2026

DETENIDOS POR VENDER COMBUSTIBLES DE CONTRABANDO EN LIMPIO

Agentes de la Policía Nacional realizaron varios procedimientos y detuvieron a personas que se dedicaban a vender combustibles de contrabando al costado de la ruta, en Limpio.

20220805064025-e1659699889636-600x360.jpg

Los agentes lograron la intervención de cinco improvisados locales de venta a un costado de la ruta, específicamente, en Piquete Cué, ciudad de Limpio.

En total lograron incautar más de 5.000 litros de hidrocarburos, otros tantos bidones cargados de alcohol de quemar y colorantes, estos últimos utilizados aparentemente para aumentar el volumen del producto.

Además, los intervinientes lograron decomisar varios automóviles y dinero en efectivo. Ahora, las autoridades apuntan a encontrar los puntos de acopio y otros lugares de venta de combustibles.

VER MÁS:
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.