03 jun. 2026

DETENIDOS POR LA POLICÍA, LIBERADOS POR EL FISCAL

Dos supuestos integrantes de una peligrosa banda de robacoches fueron detenidos en San Pedro y liberados rápidamente por un fiscal sin imputarlos. Ambos fueron descubiertos en flagrancia y contaban con antecedentes.

t78.png

Los pobladores de un barrio de Santa Rosa del Aguaray fueron los que alertaron a los agentes sobre el hecho. Mencionaron que cuatro sujetos se encontraban desarmando un vehículo presumiblemente robado y los uniformados fueron hasta el sitio.

Una vez en el lugar detuvieron a dos de ellos, pero los mismos fueron rápidamente liberados por el fiscal José Alberto Godoy sin ni siquiera imputarlos. Recién este miércoles cuando la prensa se hizo eco de lo ocurrido realizó la imputación y la remitió al juzgado penal de Garantías.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.