04 ago 2026

DETENIDO POR SUPUESTAMENTE EXTORSIONAR A SU ''PATRÓN’’

Agentes de Antisecuestros de la Policía Nacional y el Ministerio realizaron un operativo y detuvieron a un hombre por supuestamente extorsionar a su »patrón».

t92.png

Los investigadores montaron un operativo de entrega vigilada de unos G. 40 millones, producto de una extorsión. La denuncia fue realizar por un arquitecto que recibía amenazas vía correo electrónico, el extorsionador supuestamente divulgaría fotos y videos que comprometían a la víctima con licitaciones amañadas.

El denunciante dijo que la supuestas pruebas eran falsas y lo que lo animó a denunciar fue que las amenazas subieron de tono y ya iba direccionado a su familia.

Tras un operativo, se logró descubrir que el propio secretario de la víctima era el extorsionador. El mismo era el encargado de entregar el dinero, pero por el camino se detuvo a comprar una riñonera donde guardó el dinero. Posteriormente, debía dejar la mochila en un lugar establecido donde fue encarado y detenido.

El empleado deshonesto tenía en su poder los billetes que fueron marcados antes de la entrega.

VER MÁS:
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.
La senadora liberal Celeste Amarilla anunció que buscará ser considerada como precandidata a la Presidencia de la República y aseguró que representa una “garantía” para el PLRA por su trayectoria dentro de la oposición.
El empresario tabacalero, José Ortiz informó que los principales referentes del Partido Colorado decidieron excluir al senador Javier Zacarías Irún de la campaña en Ciudad del Este debido al nivel de rechazo que registra entre la ciudadanía.