15 jul. 2025

Detenido por supuestamente atacar a puñaladas a su amigo

Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El violento suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando Anicio Garay, de 42 años, fue sorprendido mientras caminaba cerca de su casa por Rubén Darío Acuña, de 35 años, quien lo atacó con un arma blanca.

El agresor le propinó varias puñaladas en el muslo, el abdomen y la espalda. Luego huyó tras ser descubierto por vecinos dejando a la víctima en el suelo.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, donde permanece internado en terapia intensiva. Por su parte, el presunto agresor con varios antecedentes, fue detenido por agentes de la comisaría novena de la ciudad de Limpio.

Los familiares de Anicio Garay se mostraron consternados por el ataque, ya que el agresor era conocido de la familia e incluso lo consideraban un amigo.

El hermano de la víctima expresó el shock que sintió la familia al vivir en carne propia un hecho de violencia que solían ver en televisión, y pidieron justicia esperando que el agresor “rectifique el rumbo” .

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.