23 abr. 2026

Detenido por supuestamente atacar a puñaladas a su amigo

Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El violento suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando Anicio Garay, de 42 años, fue sorprendido mientras caminaba cerca de su casa por Rubén Darío Acuña, de 35 años, quien lo atacó con un arma blanca.

El agresor le propinó varias puñaladas en el muslo, el abdomen y la espalda. Luego huyó tras ser descubierto por vecinos dejando a la víctima en el suelo.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, donde permanece internado en terapia intensiva. Por su parte, el presunto agresor con varios antecedentes, fue detenido por agentes de la comisaría novena de la ciudad de Limpio.

Los familiares de Anicio Garay se mostraron consternados por el ataque, ya que el agresor era conocido de la familia e incluso lo consideraban un amigo.

El hermano de la víctima expresó el shock que sintió la familia al vivir en carne propia un hecho de violencia que solían ver en televisión, y pidieron justicia esperando que el agresor “rectifique el rumbo” .

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.