10 sept. 2025

Detenido por supuestamente atacar a puñaladas a su amigo

Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El violento suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando Anicio Garay, de 42 años, fue sorprendido mientras caminaba cerca de su casa por Rubén Darío Acuña, de 35 años, quien lo atacó con un arma blanca.

El agresor le propinó varias puñaladas en el muslo, el abdomen y la espalda. Luego huyó tras ser descubierto por vecinos dejando a la víctima en el suelo.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital del Trauma, donde permanece internado en terapia intensiva. Por su parte, el presunto agresor con varios antecedentes, fue detenido por agentes de la comisaría novena de la ciudad de Limpio.

Los familiares de Anicio Garay se mostraron consternados por el ataque, ya que el agresor era conocido de la familia e incluso lo consideraban un amigo.

El hermano de la víctima expresó el shock que sintió la familia al vivir en carne propia un hecho de violencia que solían ver en televisión, y pidieron justicia esperando que el agresor “rectifique el rumbo” .

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.