31 dic. 2025

DETENIDO POR ROBAR COMPUTADORAS DE SU EXESCUELA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por robar notebooks de su exescuela, en el barrio Virgen del Pilar de la ciudad de Ypané.

20240409055209-e1712657203199-825x460.jpg

El sujeto, identificado como Pablo Fernando Franco de 23 años de edad, habría ingresado a la escuela Domingo Martínez de Irala y se apoderó supuestamente de tres computadoras portátiles.

Los agentes lograron detener al hombre tras una ardua investigación y denuncia de los afectados. El mismo se encontraba en su vivienda y proporcionó la ubicación exacta de los aparatos.

Cabe destacar que el joven conocía perfectamente la institución, teniendo en cuenta que fue alumno. El mismo ya se encuentra en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.