22 abr. 2026

Detenido por quiniela clandestina en Asunción

Un hombre de 48 años fue capturado con talonarios falsos y dinero en efectivo tras un control preventivo del grupo Lince.

Screenshot_2.jpg

El hombre fue aprehendido en la zona de Sargento Martínez y Artigas tras actuar de forma sospechosa ante una patrulla policial. El detenido portaba talonarios de quiniela ilegales que carecían de la acreditación oficial de la CONAJZAR.

Durante el cateo, los agentes incautaron dos talonarios, un teléfono celular y la suma de 255.000 guaraníes. Rodríguez, residente del barrio Tablada, admitió que operaba sin los permisos legales correspondientes para la recolección de apuestas.

El comisario Lorenzo Vera confirmó que el hombre no posee antecedentes penales previos. Actualmente, el sospechoso se encuentra en la Comisaría 12 a disposición del Ministerio Público para enfrentar cargos por fraude y juego ilegal.

VER MÁS:
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.