27 sept. 2025

Detenido por intentar cambiar dólares falsos en San Lorenzo

Un hombre intentó cambiar dólares americanos falsos, fue descubierto y detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en una casa de cambios en la ciudad de San Lorenzo.

Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos

El hecho se registró específicamente en un local que encuentra sobre las calles España casi Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el sujeto identificado como Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos, sin embargo, el personal del lugar se percató de que eran falsos y avisó a las autoridades.

Además, el sujeto tenía en su poder casi G. 6 millones. El mismo no pudo justificar el origen del dinero por lo que fue llevado a la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Cabe resaltar que el hombre no posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).