12 oct. 2025

Detenido por intentar cambiar dólares falsos en San Lorenzo

Un hombre intentó cambiar dólares americanos falsos, fue descubierto y detenido por la Policía Nacional. Ocurrió en una casa de cambios en la ciudad de San Lorenzo.

Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos

El hecho se registró específicamente en un local que encuentra sobre las calles España casi Mariscal Estigarribia de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el sujeto identificado como Miguel Ángel Álvarez Portillo intentó cambiar 1.100 dólares americanos, sin embargo, el personal del lugar se percató de que eran falsos y avisó a las autoridades.

Además, el sujeto tenía en su poder casi G. 6 millones. El mismo no pudo justificar el origen del dinero por lo que fue llevado a la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Cabe resaltar que el hombre no posee antecedentes penales.

VER MÁS:
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.