28 ago. 2025

Detenido por amenazar con cuchillo a su expareja

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al hombre que atropelló la vivienda de su expareja, la amenazó con un cuchillo e intentó llevarse a su hijo pequeño. El hecho se había registrado en la ciudad de Capiatá.

El hombre fue captado por cámaras amenazando a la mujer

Tras un operativo de la Policía Nacional, lograron detener al sujeto en la casa de su abuela. El hombre, identificado como Ariel Paredes de 27 años de edad, fue llevado a la Comisaría de la zona.

El comisario Héctor Espínola mencionó que gracias a la rápida reacción de la madre el menor de 2 años no sufrió lesiones.

La mujer pidió a las autoridades no abandonar el caso, indicando que teme por su vida y la de su familia.

VER MÁS:
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.