22 abr. 2026

DETENIDO CON PAPELETAS DE VOTACIÓN YA FIRMADAS EN COLEGIO DE ASUNCIÓN

Un hombre de 27 años de edad fue detenido con papeletas de votación ya firmadas, en el colegio República Argentina de la ciudad de Asunción. El sujeto cuenta con antecedentes penales, según la Policía Nacional.

20221219055343-e1671440864287-600x360.jpg

El hecho se registró durante la jornada de votación de Elecciones Internas, específicamente, en el colegio República Argentina de la capital.

Agentes de la Comisaría tercera Metropolitana acudieron hasta el sitio tras una denuncia realizada. El hombre, identificado como José López Osorio de 27 años de edad, tenía en su poder 9 papeletas ya firmadas con las que supuestamente iba votar en representación a los afiliados ausentes.

El sujeto no supo justificar la posesión de los documentos y tampoco brindó más datos sobre a que movimiento pertenece. López Osorio quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que se registró otro hecho similar en el colegio Liceo Santa María y en la escuela Natividad de María.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.