18 jun. 2024

DESVINCULADOS DE ITAIPÚ SE MANIFIESTAN EN HERNANDARIAS

La personas que fueron desvinculadas nuevamente de Itaipú se manifiestan en el acceso a la Binacional, ubicada en la ciudad de Hernandarias. Cabe destacar que los afectados ingresaron a través del proceso selectivo externo.

T87.jpg

Con carteles y las copias de títulos universitarios esparcidos en el asfalto, los manifestantes llegaron a la zona para exigir su reincorporación. Piden que se revise caso por caso, de manera transparente y real.

Los mismos liberan el paso solo a los buses que transportan a trabajadores y la movilización es pacífica.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, que estarían ligadas al Primer Comando Capital (PCC) que viajaban en una furgoneta en la que transportaban armas de grueso calibre.
Otra exfuncionaria municipal denunció al intendente de Acahay, Aldo Lezcano, por acoso y abuso. El jefe comunal ya está imputado por coacción sexual, violación y otros delitos, tras ser denunciado por su exsecretaria.