29 abr. 2026

DESVINCULADOS DE ITAIPÚ SE MANIFIESTAN EN HERNANDARIAS

La personas que fueron desvinculadas nuevamente de Itaipú se manifiestan en el acceso a la Binacional, ubicada en la ciudad de Hernandarias. Cabe destacar que los afectados ingresaron a través del proceso selectivo externo.

T87.jpg

Con carteles y las copias de títulos universitarios esparcidos en el asfalto, los manifestantes llegaron a la zona para exigir su reincorporación. Piden que se revise caso por caso, de manera transparente y real.

Los mismos liberan el paso solo a los buses que transportan a trabajadores y la movilización es pacífica.

VER MÁS:
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.