17 abr. 2026

DESVINCULADOS DE ITAIPÚ SE MANIFIESTAN EN HERNANDARIAS

La personas que fueron desvinculadas nuevamente de Itaipú se manifiestan en el acceso a la Binacional, ubicada en la ciudad de Hernandarias. Cabe destacar que los afectados ingresaron a través del proceso selectivo externo.

T87.jpg

Con carteles y las copias de títulos universitarios esparcidos en el asfalto, los manifestantes llegaron a la zona para exigir su reincorporación. Piden que se revise caso por caso, de manera transparente y real.

Los mismos liberan el paso solo a los buses que transportan a trabajadores y la movilización es pacífica.

VER MÁS:
Organizaciones obreras cuestionan el incremento previsto para julio y advierten que no alcanza para cubrir el costo real de vida.
El oficialismo impulsa un permiso sin plazo para el senador mientras enfrenta cuestionamientos por su título, lo que desató fuertes críticas de la oposición.
Un siniestro vial ocurrido en la intersección de Mariscal López y Madame Lynch dejó como saldo un joven oficial fallecido y su compañero internado en terapia intensiva.