09 feb. 2026

DESTROZOS EN MEDIO DE ENFRENTAMIENTOS EN ASUNCIÓN

En medio de los enfrentamientos, inadaptados atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

Los manifestantes enfurecidos se enfrentaron con policías lanzando piedras y todo tipo de objetos. Así también, los agentes utilizaron balines de goma y gases lacrimógenos para reprimir a los grupos.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

En medio de los enfrentamientos, vándalos destruyeron varios vehículos estacionados y robaron tiendas ubicadas en la zona.

Por otro lado, la cede de la ANR fue incendiada por los manifestantes.

Los enfrentamientos duraron prácticamente toda la noche y madrugada de este jueves.

En medio de los enfrentamientos, vándalos atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/urWFiq2OuG— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.