24 ene. 2025

DESTROZOS EN MEDIO DE ENFRENTAMIENTOS EN ASUNCIÓN

En medio de los enfrentamientos, inadaptados atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

Los manifestantes enfurecidos se enfrentaron con policías lanzando piedras y todo tipo de objetos. Así también, los agentes utilizaron balines de goma y gases lacrimógenos para reprimir a los grupos.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

En medio de los enfrentamientos, vándalos destruyeron varios vehículos estacionados y robaron tiendas ubicadas en la zona.

Por otro lado, la cede de la ANR fue incendiada por los manifestantes.

Los enfrentamientos duraron prácticamente toda la noche y madrugada de este jueves.

En medio de los enfrentamientos, vándalos atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/urWFiq2OuG— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.