20 sept. 2025

DESTROZOS EN MEDIO DE ENFRENTAMIENTOS EN ASUNCIÓN

En medio de los enfrentamientos, inadaptados atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.

Varios incidentes se registraron en el microcentro de Asunción luego de que Diputados salven del juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice Hugo Velázquez.

Los manifestantes enfurecidos se enfrentaron con policías lanzando piedras y todo tipo de objetos. Así también, los agentes utilizaron balines de goma y gases lacrimógenos para reprimir a los grupos.

NOTA RELACIONADA: INCIDENTES TRAS RECHAZO DEL JUICIO POLÍTICO

En medio de los enfrentamientos, vándalos destruyeron varios vehículos estacionados y robaron tiendas ubicadas en la zona.

Por otro lado, la cede de la ANR fue incendiada por los manifestantes.

Los enfrentamientos duraron prácticamente toda la noche y madrugada de este jueves.

En medio de los enfrentamientos, vándalos atacaron vehículos estacionados cuyos dueños nada tenían que ver con el conflicto. Uno de los ataques fue grabado por vecinos de la zona.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/urWFiq2OuG— Telefuturo (@Telefuturo) March 18, 2021

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.