01 may. 2026

Despierta el único sobreviviente de la tragedia en la ruta PY08

Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.

Screenshot_5.png

Tras permanecer en cuidados intensivos, el joven logró reconocer a su hermana Pamela, un avance positivo según los médicos, aunque todavía no comprende plenamente lo sucedido ni su entorno.

Su estado incluye movimientos y reacciones agresivas, normales tras un trauma de esta magnitud, y el equipo médico continúa evaluando posibles secuelas neurológicas. Daniel aún desconoce que su madre y su hermano fallecieron en el siniestro.

La familia criticó las versiones oficiales del Gobierno, que atribuyeron el accidente a un adelantamiento indebido. Pamela aseguró que las cámaras mencionadas no muestran el sitio exacto ni los baches que podrían haber causado la tragedia y lamentó que las reparaciones en la ruta solo comenzaron después de la tragedia.

VER MÁS:
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.