18 nov. 2025

DESPIDEN CON HONORES A LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA

Miles de personas se congregan en las puertas del Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, para despedir a la reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia.

t33.jpg

A pesar de la lluvia, miles de personas fueron a las residencias reales a despedir a la reina Isabel II de Inglaterra, quien falleció ayer 8 de septiembre en el castillo Balmoral, Escocia, a los 96 años.

A tempranas horas de este viernes, su hijo Carlos, quien asumió el trono de La Familia Real de Gran Bretaña llegó al lugar acompañado de su segunda esposa Camila, reina consorte, y saludó a la numerosa cantidad de personas.

El nuevo monarca Carlos III dio su primer discurso como rey este mediodía y nombró príncipes de Gales a su hijo Guillermo y su nuera Catalina.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.