07 may. 2025

DESPIDEN CON HONORES A LA REINA ISABEL II DE INGLATERRA

Miles de personas se congregan en las puertas del Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, para despedir a la reina Isabel II, la monarca más longeva de la historia.

t33.jpg

A pesar de la lluvia, miles de personas fueron a las residencias reales a despedir a la reina Isabel II de Inglaterra, quien falleció ayer 8 de septiembre en el castillo Balmoral, Escocia, a los 96 años.

A tempranas horas de este viernes, su hijo Carlos, quien asumió el trono de La Familia Real de Gran Bretaña llegó al lugar acompañado de su segunda esposa Camila, reina consorte, y saludó a la numerosa cantidad de personas.

El nuevo monarca Carlos III dio su primer discurso como rey este mediodía y nombró príncipes de Gales a su hijo Guillermo y su nuera Catalina.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.
Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.
Mientras gran parte del país conmemoraba el Día del Trabajador, la actividad en el Mercado de Abasto continuaba con su ritmo habitual. Un movimiento que se extiende desde muy temprano hasta altas horas de la madrugada, demostrando que esta zona no descansa, ni siquiera en feriado.