22 feb. 2026

DESPENSERO MURIÓ TRAS SER ASALTADO EN LUQUE

El propietario de una despensa falleció luego de ser víctima de un asalto dentro de su local. La víctima se defendió y también mató a uno de los delincuentes. El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la compañía Cañada Garay de la ciudad de Luque.

Screenshot_21-e1684784973164-600x360.jpg

El trabajador atendió a dos hombres que ingresaron a su despensa y compraron bebidas alcohólicas. En un momento dado, uno de ellos le quiso vender su motocicleta a muy bajo costo, pero el comerciante se negó pensando que podía ser robada.

Esto molestó a los malvivientes, quienes le exigieron todo el dinero que tenía en la caja. El trabajador intentó resistirse agarrando un cuchillo de cocina pero recibió un disparo. Aún herido logró apuñalar al delincuente quien murió en el lugar mientras su cómplice se dio a la fuga.

El comerciante herido fue asistido y llevado hasta un hospital por sus familiares, sin embargo, este lunes se confirmó su deceso tras 14 horas de internación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.