30 sept. 2025

DESORDEN TOTAL EN VACUNATORIO DE TRINIDAD

Adultos mayores acudieron hasta el hospital de Trinidad para acceder a la vacuna anticovid, este martes, pero debido a un desorden total muchos que se agendaron no pudieron recibir la dosis y tuvieron que regresar esta mañana a formar fila.

jhgfdfg-e1619613467249.png

Los familiares expresaron su impotencia teniendo en cuenta que los abuelitos fueron agendados, pero debido a un desorden muchos no pudieron recibir la vacuna.

''Como van a hacernos esperar desde las 14:00 en el sol, en el calor y ahora dicen que solo van a vacunar ya solo a 5 o 10, esto es una vergüenza. Ustedes son los responsables’’, expresó un hombre.

La confusión generó una aglomeración de abuelitos con fecha confirmada, pero también otros que a pesar de no ser notificados con el día y la fecha, llegaron movidos por la desinformación y el comentario de boca en boca.

El director solo admitió que hubo alguna excepción para personas que llegaron en sus vehículos y que fueron autorizados por el Ministerio caso por caso a ser vacunados por su situación de salud.

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.