22 ene. 2026

Desmantelan vivienda en Fernando de la Mora

Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Así quedó una de las habitaciones tras el hecho

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando la familia salió por un corto lapso para almorzar.

Al regresar a su hogar, los propietarios se encontraron con la vivienda totalmente desordenada y desmantelada. Según la denuncia, los ladrones sustrajeron varios electrodomésticos, prendas de vestir y otros objetos de valor.

El oficial interviniente, Manuel Baéz, confirmó el caso de hurto domiciliario y señaló que ya se están realizando las investigaciones pertinentes. Las autoridades se encuentran analizando imágenes de circuito cerrado de la zona, que han revelado la presencia de un vehículo de color gris que presuntamente fue utilizado por los autores para llegar y salir de la vivienda.

Aunque aún no se conoce la cantidad exacta de delincuentes que actuaron en el sitio, la policía convocó a personal de Criminalística para llevar adelante la pesquisa. Las pistas están siendo recabadas y se espera obtener más información con el avance de la investigación.

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.