02 dic. 2025

DESMANTELAN TRES “SUPERMERCADOS” DE LA DROGA

Agentes de la SENAD realizaron varios procedimientos contra el tráfico de droga en Asunción y Pedro Juan Caballero. Durante los allanamientos detuvieron a varias personas y lograron desarticular tres importantes centros de distribución de estupefacientes.

Screenshot_7-825x460.jpg

El primer operativo se dio en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, donde una mujer de 38 años identificada como Fátima Peralta Ayala fue detenida. De su poder, se incautaron 117 dosis de cocaína y 46 pastillas de disomnilán, listas para la venta.

El segundo operativo se dio en el barrio Bernardino Caballero, también ubicado en Asunción, donde detuvieron a Rogger Stiven Arévalos Arrúa, de 31 años, quien mantenía en zozobra a todo el barrio por sus actividades ilícitas y conducta violenta. De su poder fueron incautados 53 dosis de cocaína, 30 gramos de marihuana, pastillas de éxtasis, un arma de fuego, proyectiles, dinero en efectivo y joyas.

Otro operativo se llevó a cabo en Pedro Juan Caballero por el personal del Departamento Regional N° 1. Los agentes allanaron una vivienda que funcionaba como boca de expendio de drogas. En el lugar se incautaron de 46 dosis de cocaína ya preparadas para la venta. El responsable ya está identificado y se estaría librando orden de captura en su contra, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.