19 dic. 2025

DESESPERANTE BÚSQUEDA DE MARÍA RAMONA

Sigue la búsqueda de la joven embarazada que desapareció en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera. Su pareja, un suboficial de Policía, fue detenido como el principal sospechoso de la desaparición.

Screenshot_5-e1688760571494-600x360.jpg

La mujer identificada como María Ramona Cardozo Martínez, de 37 años, salió de su casa el pasado 01 de julio para un control médico, pero no regresó. La joven está embarazada de siete meses y sus familiares sospechan que su pareja, padre del niño que espera, sabe dónde está.

El suboficial Víctor Cantero ya fue detenido e imputado luego de que varios testigos mencionaron que la mujer fue vista con él en la zona de Ypacarai. Sin embargo, el hombre dice que no tiene nada que ver con su desaparición.

Algunas personas, incluso, lograron fotografiar al Policía con la joven rumbo a Caacupé el mismo día en que desapareció. Este viernes, el uniformado prestó declaración ante el Ministerio Público y cayó en contradicciones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.