07 ene. 2026

Desesperada mamá busca terapia intensiva para su hija

Una madre busca desesperadamente terapia intensiva para su hija de 2 meses de nacida, que se encuentra internada en el hospital Regional de Lambaré. Para ayudar contactar al: (0982)031188.

Para ayudar contactar al: (0982)031188

Maura Recalde, madre de la beba, dijo que su pequeña necesita con urgencia una cama de Terapia Intensiva para seguir su tratamiento y poder vivir.

La mujer mencionó que primeramente su hija estuvo internada en el Instituto de Medicina Tropical por una infección pulmonar y luego fue llevada al Hospital de Lambaré, pero su estado de salud se complicó rápidamente.

Ante la situación y falta de respuestas de las autoridades acudió a la prensa para pedir ayuda a la ciudadanía. Dijo que hace cuatro días los trabajadores de blanco supuestamente buscan un espacio, pero hasta el momento no obtuvieron resultado positivo.

Las personas que deseen ayudar con alguna información pueden contactar al: (0982)031188.

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.