14 abr. 2026

DESESPERADA HUIDA DE UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Una mujer que estaba esperando el transporte público corrió de dos «motochorros» y pidió auxilio a los gritos. En su huida, la víctima arrojó su mochila y dejó caer sus pertenencias. Ocurrió en Isla Bogado, Luque.

Screenshot_5-5-600x337.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la joven corre desesperada y es perseguida por dos hombres, uno a bordo de una motocicleta.

Según el informe, la mujer estaba esperando un bus cuando se le acercaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta. La joven decidió correr y pedir auxilio a los gritos.

Por el camino arrojó la mochila y todas sus pertenencias. Se sacó los zapatos y siguió corriendo mientras el “motochorro” agarró el bolso y se dio a la fuga en compañía de su cómplice.

Los pobladores del lugar comentaron que la zona es muy insegura y lamentan la falta de control policial. También dijeron que la falta de iluminación es propicia para los hechos delictivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.