15 may. 2025

¡DESCUIDO EN EL TRÁNSITO CASI TERMINÓ EN TRAGEDIA!

Un adolescente que iba sobre un monopatín en horas de la noche cruzó la calle sin mirar y casi fue atropellado por un vehículo que pasó el semáforo en amarillo. El joven iba sin casco y sin ninguna señalización. Ocurrió sobre la calle Denis Roa casi Eusebio Lillo de Asunción.

t86.jpg

En un video grabado por la cámara de un vehículo se puede ver una maniobra imprudente que pudo ser una verdadera tragedia. Un adolescente que iba en monopatín cruzó sin mirar sobre la franja peatonal y casi fue atropellado por una camioneta que pasó la luz amarilla del semáforo.

Afortunadamente, la persona que iba al mando del vehículo pudo visualizarlo, frenar y esquivar al joven que circulaba sin casco y sin ninguna señalización nocturna para ser visto.

El inspector de tránsito Luis Galeano mencionó que las personas que circulan en monopatín “tienen la preferencia de cruce y paso como un conductor de vehículo y no como un peatón” que cruza la calle. Además, agregó que existen bicisendas en varios lugares y avenidas principales de Asunción.

Mirá el video:

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.