07 sept. 2025

“Descuidista” entró a robar al hospital de Barrio Obrero

Una mujer que fingió ser una paciente, robó el teléfono y el termo de una bioquímica de su propio consultorio del área de laboratorio. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que la “descuidista” agarra los objetos con total tranquilidad y huye del lugar.

Screenshot_5.png

Según el informe, la mujer acudió al hospital de Barrio Obrero para una extracción de sangre. La doctora que le iba atender le solicitó que aguarde su turno fuera del consultorio porque estaba ocupada con otra paciente.

La mujer salió del lugar, pero ingresó al otro salón de extracción que estaba al lado, agarró el teléfono celular y también un termo de agua propiedad de la misma bioquímica. Posterior a esto, fue a que la doctora le extraiga la sangre y se retiró del sitio como si nada.

Minutos después, la profesional se percató que su celular no estaba donde lo había dejado. Verificó las cámaras de seguridad y se percató de lo que había ocurrido. La víctima, Dra. Claudia Duarte, relató lo sucedido en contacto con radio Monumental AM 1080.

La profesional mencionó que solo desea recuperar su teléfono porque allí tiene contactos y datos muy importantes. Añadió que la mujer escapó del lugar a bordo de un vehículo de color bordó y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

VER MÁS:
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.