28 ago. 2025

¡Descontrolado! Manejaba ebrio y chocó contra un auto estacionado

Totalmente fuera de control, un automovilista en estado etílico fue a embestir contra un vehículo estacionado frente a una casa ubicada en Lambaré. Un video de cámaras de seguridad muestra que iba a una alta velocidad atropellando todo a su paso.

Screenshot_5.png

El terrible percance se dio el pasado domingo en horas de la tarde, en un barrio de la ciudad de Lambaré, departamento Central. El conductor del rodado manejaba a una alta velocidad sobre una calle empedrada cuando de pronto realizó un giro a la izquierda, perdió el control y fue a chocar contra el vehículo estacionado en la vía pública.

Según los pobladores, el conductor estaba totalmente ebrio y hasta le dieron agua para disminuir la borrachera. El hombre, que como era de esperarse dio positivo a la prueba de alcotest, fue demorado pero recuperó su libertad rápidamente por orden fiscal.

Esta situación molestó al propietario del vehículo afectado porque, según él, ni el seguro cubre todo el daño que le causó el conductor y además, dijo que el hombre representa un peligro para toda la sociedad.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.