28 ago. 2025

¡Descontrolado! Manejaba ebrio y chocó contra un auto estacionado

Totalmente fuera de control, un automovilista en estado etílico fue a embestir contra un vehículo estacionado frente a una casa ubicada en Lambaré. Un video de cámaras de seguridad muestra que iba a una alta velocidad atropellando todo a su paso.

Screenshot_5.png

El terrible percance se dio el pasado domingo en horas de la tarde, en un barrio de la ciudad de Lambaré, departamento Central. El conductor del rodado manejaba a una alta velocidad sobre una calle empedrada cuando de pronto realizó un giro a la izquierda, perdió el control y fue a chocar contra el vehículo estacionado en la vía pública.

Según los pobladores, el conductor estaba totalmente ebrio y hasta le dieron agua para disminuir la borrachera. El hombre, que como era de esperarse dio positivo a la prueba de alcotest, fue demorado pero recuperó su libertad rápidamente por orden fiscal.

Esta situación molestó al propietario del vehículo afectado porque, según él, ni el seguro cubre todo el daño que le causó el conductor y además, dijo que el hombre representa un peligro para toda la sociedad.

VER MÁS:
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.